Estamos viviendo tiempos difíciles, donde debemos respetar el distanciamiento social y cuidar a nuestros niños y adultos mayores, sigan las normas y Que la paz y el amor reinen en esta Navidad.

Este año quédate en casa!.

 

Agenda Abierta para video llamadas

Celular: +56 9 32142092

Email: contacto@elviejitopascuero.cl

Dirección 

La Navidad es por un lado una celebración religiosa, pero también es la época del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos. 

Con la prisa del día a día, expresar los mejores deseos se vuelve a veces un monótono repetir la misma frase de "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo", que refleja el verdadero espíritu de la época y lo que sentimos en nuestros corazones.

twitter share

Testimonios

"Es el mejor viejito pascuero que he visto, súper preocupado con los niños y los detalles que hace que vuelvan a creer en la magia de la navidad."

Francisca

Contáctanos

Para ponerse en contacto, consulte nuestros datos de contacto a continuación. Alternativamente, visite la página de contacto de encuéntrenos en Facebook.

Phone (+56) 9 32142092
email contacto@elviejitopascuero.cl
web www.elviejitopascuero.cl

© 2020 El Viejito Pascuero
Website by elviejitopascuero.cl